martes, 1 de abril de 2014

Un año mas y sigo progresando

Hoy cumplo 41 años y mirad desde hacía algunos ya había abandonado la idea de buscar trabajo, siendo realista mí CV no es muy bueno, es más bien normal pero no me quejo de él ya que es lo que he conseguido con mucho esfuerzo. Todo esto viene porque un día apareció un amigo    al cual la verdad es que le hacía poco caso y era él quien me hablaba siempre, me dijo: ¿Por qué no pruebas a trabajar desde casa (multiniveles)? Y yo siempre había visto anuncios pero siempre había pensado que era una estafa, pero de él me fiaba porque sabía que estaba metido en ese mundo y le iba muy bien, me dije: ¿Por qué no pruebas a ver qué tal? Total lo único que vas a perder es tiempo, pues llevo ya dos meses y os aseguro que si hoy me ofrecen un trabajo como muchas/os pensáis “normal” os juro que no lo iba a coger. Me gusta lo que hago y aprendo de ese mundo que muchos pensáis que es una estafa por lo que leéis u oís por la tele pero hoy en día… ¿Qué es o no es una estafa? Y en este mundo del multinivel es como todo los hay que no entran dentro de la legalidad y otros que si, al igual que si una persona te contrata te arriesgas a cobrar o no cobrar al acabar el mes pero como en muchas otras cosas. Aquí al menos nunca dejas de crecer, y hacía muchos años que no me sentía tan bien conmigo misma que lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario