viernes, 27 de marzo de 2015

CrixSense

Página PTC que lleva pagando sin problemas desde el año 2007 y conocida como una de las mas innovadoras en el mercado PTC al igual que Neobux. Pero la razón por la que he decidido escribir sobre ClixSense es que esta tiene un sistema único, que por no decir ninguna, muy pocas PTC podrían tenerlo. a continuación le explicaremos de que se trata.
 
Sistema Basado en Referidas/os Directas/os
 
La principal diferencia que podemos encontrar a simple vista en ClixSense es el hecho de que solamente trabaja con Referidas/os Directas/os, y No con referidas/os rentadas/os, cosa interesante puesto que casi el 100% de las PTC actuales trabajan con referidas/os rentadas/os. La ventaja de esto (solo tener referidas/os rentadas/os) tanto para ClixSense como para nosotras/os las/os usuarias/os es que no dependemos de un avg. que la PTC quiera decidir en cada momento, ademas de que no habrá esos rumores y dudas de que si son o no son Bots, de manera que la ganancia dependerá del trabajo que hagamos nosotras/os, no de algo que puede o no salir mal (refiriéndome a los referidas/os rentadas/os).
 
Y, como se basa en solo Referidas/os Directas/os no hay limite de referidas/os, creando así una “ilimitada” forma de ganar dinero con ClixSense.
 
8 niveles de referidas/os

Otras de las diferencias de Clixsense que la hace única, es que no se queda solo en el hecho de trabajar con referidas/os directas/os y que estos sean ilimitados, sino que pone a disposición  el hecho de poder tener 8 niveles de referidas/os, es decir, que obtendrás ganancias de las/os referidas/os que tiene tus referidas/os, y así sucesivamente hasta llegar al nivel 8 de referidas/os, pero este beneficio es solo para los miembros Premium que compra la membresía premium por un valor de $17 por una membresía anual , muy económico comparado con las e otras PTC como Neobux, Probux.. que ronda los $70 – $90 dolares.
 
A continuación les dejo una imagen que refleja las ganancias de los referidas/os al comprar la membresia premium en los 8 niveles
 
A continuación les dejo una imagen que refleja las ganancias de los referidos al comprar la membresia premium en los 8 niveles:
 
Clixsense
 
GPT o PTC ?
 
Otras de las características de ClixSense es que no solo se ha quedado en el área de PTC (paid to click) sino que ofrece múltiples opciones GPT (get paid to). Dando entrada a las offers tanto de matomy, superrewards y demás..  conocidas formas de ganar dinero. También entra en ClixSense la opción de Task o conocidas como Minitrabajos en Neobux,  que representa una de las mejores formas de ganar mayor cantidad de dinero en las PTC.

Por la información dad anteriormente muchos mencionada que ClixSense es mas una GPT que una PTC, pero creo que lo principal de ClixSense son los clics, y luego lo demás se añade extra, a pesar de que se pueda ganar mas con lo extra, y consideramos que ClixSense si es, y seguirá siendo un PTC.
 
Otras Opciones e Informaciones
 
Otras de las opciones e innovaciones es el ClixGrid, opción que podemos ver en casi todas las PTC actuales, pero la primera en fue ClixSense, donde puedes ganar hasta $10 en una clase de rifa donde visualizas anuncios durante 10 segundos. Los miembros standard tienen 30 oportunidades diarias, y los miembros premium tiene 60 oportunidades diarias.
 
ClixSense actualmente paga por Paypal y Paytoo , y paga todos los Lunes y Vienes sin falta y sin ningún problema, demostrando ser sumamente estable.
 
Dependiendo del país también ClixSense ofrece diferentes encuestas muy bien remuneradas que son directamente de ClixSense, ademas de que ofrece la opción de ganar escuchando Radio, un tema muy innovador y poco conocido actualmente. 
 
Por ultimo les quiero dejar con una captura de las informaciones de la membresías
 
ClixSense
 
 
 ENLACE DE REGISTRO
http://www.clixsense.com/?7387243  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario